Imagen corporativa

El diseño corporativo forma parte de la imagen de una empresa u organización y suele estar compuesta por el diseño de la comunicación (papel de empresa, tarjetas de visita, membrete, página web, publicidad, pegatinas, etc.), el logotipo y el diseño del producto.

Uno de los puntos clave y objetivos en toda creación de una identidad o imagen corporativa debe ser, por supuesto, que la gente reconozca su empresa ya a simple vista y que el diseño agrade a la gente, sin embargo, tampoco debemos olvidar el aspecto práctico, el diseño también deberá ser económico (no gastar mucha tinta al ser impreso), legible en todos sus tamaños y lo más neutro posible, para que no disguste a nadie, sin por ello resultar monótono (aunque este punto está sujeto a la política publicitaria de cada empresa).

En CreaWeb vemos la creación de la identidad corporativa como lo que es, un todo, y por lo tanto no separamos una parte de otra en el momento del diseño. Todo empieza con una o varias conversaciones con el cliente, que luego se transformarán en un logotipo, que a su vez dará paso a una tipografía, formas y colores, que finalmente se plasmarán en la página web, papel de empresa, tarjeta de visita, pegatinas, carteles, tazas, bolígrafos, etcétera, etcétera.

Si quiere más información sobre lo que podemos hacer por usted, no lo dude, envíenos un mensaje y le aconsejaremos sobre los pasos a seguir.

En caso de que ya disponga de una imagen corporativa definida y solo quiera ampliar o modificar ligeramente el diseño o crear una nueva página web, sin por ello cortar definitivamente con su pasado, también podemos ayudarle.